8.19.2005

para vos belen, esto lo escribi hace mucho y significa mucho para mi

si tu piel es la piel del cactus en este desierto sin mapas del mar, si lo que derraman tus plegarias es mas ciego que cada amanecer en este horizonte perpetuo con gaviotas de sal, si encontraste un camino vestido de cielo, duro como la esperanza de los que caminan descalzos, perdidos, ausentes, si tus manos lijan temores ajenos a despertar, si tu almohada es un lapislázuli heredero de sueños heridos por soles que agobian carreteras, que no llegan, no llegan jamás. ten por seguro que algún día tu dolor volara más alto que su impiedad, ten por seguro que en algún rincón del mundo se conspiran libertades ignorantes de abdicar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien sea belen pero es una afortunada de que le regalen algo tan bello

Anónimo dijo...

...sin palabras...asi me dejaste!!!...y con los ojitos emocionados... gracias!!! un abrazo, belen

Anónimo dijo...

que lindo escribis, tendrias que sacar un libro, yo lo compro, cuando me vas a escribir algo a mi????

Sam dijo...

querida oveja, tengo que reconocer no conocia tus dotes como escritor, esta muy bueno!! Siga asi que a mas de una dejaste suspirando...

bloggeristic dijo...

sami no me hagas esto en publicooo, mi cara tiene mil colores y soy daltonico, pero imagino que son tonos rojizos ;)

bloggeristic dijo...

por cierto gracias