10.31.2005

blah blah...;)

Verdad y consecuencia
La verdad siempre a tenido consecuencias buenas para mi, y esas consecuencias me han mostrado la verdad, la que no quería ver, la que se me hacia necesaria y no lo sabia, estamos rodeados de verdades y consecuencias, por cierto, bendito el inventor del juego al que le dan nombre esas palabras. (Vos entendes)
La verdad es que la vida se les complica a los que aman la vida, a los que saben que de otra forma no valdría la pena, a los que no se quedan conformes y siempre buscan mas, a los que se juegan, a los que saben que las esperas nunca son en vano, y menos cuando lo que se espera es un ángel, a los que no se arrepienten y saben que las cosas suceden por algo, a los que se aceptan pero no se rinden, a los que comprenden las complicaciones como un crecer, a los que saben que hay partes del alma que nunca deberían crecer, a los que saben seguir jugando, a los que aman la vida, a vos
La consecuencia es acertar, es equivocarse, es aprender, es retroceder, es avanzar, las consecuencias a veces duelen, a veces te dibujan una sonrisa que ya no crees poder borrar, a veces no te dejan dormir, a veces te hacen soñar, a veces te matan, a veces te hacen nacer, a veces te dan fe, a veces te dejan sin nada, la consecuencias son necesarias, imprescindibles, pero siempre son parte de vos, son la parte mas tangible del alma, a las consecuencias a veces las odias, y a veces las amas, mi consecuencia sos vos y sabes que jamás podría odiarte.
si influencias de nadie ni de nada mas que yo, ¿es lo que querías no? Acá está, acá estoy, y sabes que siempre ocurra lo que ocurra acá voy a estar,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo ir descubriendo el contenido de a poco...me hace "no pensar" me hace extrañarte niño de 12...

bloggeristic dijo...

todo los dias me levanto y me pregunto, lo soñe? y despues venis, chateamos un ratito, o encuentro tus mensajes, y me tranquilizo por que me doy cuenta de que si es un sueño, todavia no me despierto ;)

Sam dijo...

Que lindo!!!! :( ahora me dieron ganas de jugar, porque aunque pasen cosas que puedan cambiar tu vida, vale la pena!!

Anónimo dijo...

Puede que sea de verdad un sueño...y ella no logre despertar.

bloggeristic dijo...

y bueno si ambos sueñan quizas ya nunca deberian despertar

Anónimo dijo...

nunca desperar y besar eternamente la felicidad ,esa felicidad que pensaron nunca existiría...