11.15.2005

asi...

la vida es tan asi, cuando menos esperas, eso que tanto esperabas, aparece ahi, al pie de un juego de niños, la cosa mas bella que puedas imaginar, esos ojos tan cristalinos que puedes ver toda tu vida a traves de ellos, y te das cuenta de que es como creias, que quizas ya nunca jamas los puedas olvidar, viene con todo lo dulce de sus nervios, de su fragil pulsar, cargando la unica arma que te puede matar, sus voz, que marco el final, el delirio, el comienzo, lo que ya nunca terminara
a alejandra

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedo ser así, me dijeron que era así...solo así, me quedé con el así de lo que fui recolectando a las medidas de las horas,de las almas, de retos y todos esos desafíos, no digo míos porque es muy egosísta..,pero que me dieron "mi" "así". Los quiero, los amo...son míos, porque yo opté por ellos y ellos necesitan de mí... necesitan alguien que les diga "sí".. y aquí estoy, diciéndoles sí, así lo quiero. Sin sacrificio no hay amor, sin sacrificios no hay regocijo de nada !!!Así de enquilombada, así de inocente pero siempre "SI",
así si así...
gracias por saber tanto de mi "así"