5.13.2006

gringa....

"...y aunque hace tiempo que no he sabido nada de ti, escribirte es una forma de volverte a tener..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés que ser feliz. Decidite. Tomá la tristeza de los hombros y sacala de tu vida. No te dejes vencer. La felicidad es una decisión y cuánto más tiempo se toma uno para hacerlo, más te devora el terror de la soledad.

bloggeristic dijo...

yo ya conozco el caramelo de triztesa de esta vida y no es malo, me gusta, solo que encontre a mi compañera... yo siempre voy a tener mi cuota de soledad y tristeza, por que asi soy, solo que ahora necesito que ella me acompañe, por que sin ella poco sentido tiene todo... quien sos vos???

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba. Hasta que me dí cuenta que no era eso: era que tenía tanto miedo a ser feliz que prefería la tristeza. La felicidad cuesta mucho más, se construye. La soledad y la tristeza te caen pesadas como toneladas de hierro y si sos fuerte las soportás y sino... mala suerte. La felicidad cuesta tanto. Sé que debés necesitar su compañía y a ella. Pero hay que buscar. No te conformes con esta felicidad que se te insinuó y prometió grandes bondades. Salí a buscarla. No dejes que las cosas pierdan sentido. Cuando entiendas que la felicidad tiene que ver fundamentalmente con vos, no con lo que los otros hagan para hacerte feliz, la vas a encontrar. Ya te dije: la felicidad es una elección. No te pierdas la oportunidad de ser protagonista de tu vida y elegir el papel que vas a ocupar. Ahh... y soy alguien que no te conoce, aunque a veces creyera que sí.