10.21.2006

"O"

me criaron o me crie tan asi
asi como si nada diria, o con todo
y siempre creo que todo eso
tiene solucion, aunque no la tenga
ni en la magia, ni en la realidad
y yo creia o creo, y veces caigo
y me se levantar, rapidito
aunque a veces no lo haga
pero caigo y aunque pueda
y no lo haga
no significa que me guste
pero lo mismo le regalo una sonrisa al suelo
y un abrazo al cielo, al cielo??
si al cielo que nos pario!!!
por que al caer no lo veo
pero lo presiento
como te presiento a vos
aunque no te vea
aunque cuanto mas cerca mas lejos
y la muerte?? la muerte era un juego
o algo lejos, de otros lugares
de otros desiertos
pera estaba aca, y esta ahora
aunque siga siendo un juego
pero a veces me da miedo
no la mia
la tuya
la de el
la de ellos
y ahora a veces me doy cuenta
y a pesar de eso y aunque no puedo
no lloro las lagrimas que me debo
las que nunca tuve, pero estaban
aunque no asomaban
por que creian que la muerte
era un juego
que estaba y aunque no se veia
se presentia
como vos que estas
y si, te veo
pero prefiero
presentirte
algun dia...
alguno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, ME SEGUIS DEJANDO SIN PALABRAS, SOLO CON SENSACIONES, GRANDES, DEMASIADO GRANDES SENSACIONES, ALEJANDRA FUE UNA ESTUPIDA Y CUALQUIER MUJER QUE TE PIERDA LO SERA._
FUE MUY BUENO VOLVER A VERTE EN PERSONA DESPUES DE TANTO TIEMPO, QUISIERA PODER VERTE MAS SEGUIDO, CUIDATE LINDO, YA SABES DONDE ENCONTRARME AHORA

Anónimo dijo...

me mareaaaaaaaaaaaaaaasteeeee