10.29.2006

que alegruraaaaaaa

lo que esta a continuacion puede parecer una porqueriaaa, pero es un rocksito que escribi cuando tenia 14 años y pense que habia perdido todo lo de aquella epoca...
Paso callado
Mirando la vida pasar
Sabiendo que estas por acá
Y que no estas, no estas
Dejar a oscuras
Lo minino de la ciudad
Prender antorchas de vino
Para que me puedas hallar
Y ser yo algo, ese algo
En el mismo lugar
Donde la luces te dejan llorar
Y perder, doler y solo ser
Y que se huelan las calles
Que ya no voy a caminar
Despedazado
Despedazado
Que tú me sabes curar
Y si no hay nada
Me hago alguna herida
Que duela más por encima
Así me puedes besar
Y echar los ojos al cielo
Y contarle a esta ciudad
Que ya no voy a caminar
Despedazado
Despedazado
23/12/94

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andres:MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.



WALTER ALEJANDRO