11.09.2006

una promesa es una...

escribo en mayusculas tu lucha
me dejo una bandera negra en la pared
solo para los que rien en la guerra
y pierden las ganas de reir
te dejo un abrazo que nace guerrero
te doy un adios para que sepas volver
yo corro tras los dolores para olvidar
tu coleccionas besos manchados en placer
y ahora aqui
no puedo ni escribir
sin recordar que un dia
te prometi las promesas
que no se pueden cumplir
por que se ensucian los cielos
y nada puedo hacer
por se ahogan los mares
en tanto yatch para usted
pero te juro locura
cancion de mi habitacion
que ha tus andes amados
no abandonare
y si algun dia me encuentro
sin nuestro muro de madrugada
con oxidianas y jarillas
te construire un castillo
para que duermas en el

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a tu pagina como mi eterna adiccion. Me imagino vendiendo en mi propio almacen tus palabras por fin hecha papel. Espero paciente...

julieta de los espíritus dijo...

correr tras los dolores para olvidar...
bellas reincidencias masocas
saluds*s!
(volveré...)

Anónimo dijo...

Wow, me ha encantado tu entrada...
creo que me identifico con ella por lo que he estado viviendo y sintiendo ultimamente.
espero tener el gusto de estar en contacto contigo
y de llenarme de esto que hay por auqi.

SOFIA FM

bloggeristic dijo...

gracias a todos por sus comentarios, se que ultimamente tengo medio abandonado el blog y le doy mas bola al flog, pero prometo ser mas constante