2.16.2007

lo peor...

Lo peor del amor cuando termina, son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada. Lo malo del después son los despojos que embalsaman al humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño. Lo más ingrato es escalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera los archivos. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen tres puntos suspensivos… joaco..

8 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Lindo volver a leerte...

Mates para cuando???

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Que haces locazo,te he vuelto a leer despues de mucho tiempo.Muy bueno,pero muy bueno todo.Como va todo por alla,espero y se que muy bien.¿has vuelto a ver a Claudio?,dale saludos si lo ves.
Bueno loco te mando un abrazo,y segui escribiendo,que lo haces muy bien.

Walter Alejandro Flores

viruta tutuca dijo...

muy buena esta pagina visita la mia cuando puedas y te agrego, saludos
www.viruta-tutuca.com.ar

Anónimo dijo...

sino seria demasiado perfecto. No le veo sentido asi.

Unknown dijo...

Wow!!!, entre a tu blog por casualidad me llamo la atención que el nombre es similar al mió por no decir el mismo. Y créeme me dejó boca abierta, escribes muy bien con tal entusiasmo, con el sentimiento a flor de piel y tal vez mi comentario fuera de lugar ya que lo leí en algunos comentarios que te hacían diciendo que salieras de esa tristeza, yo diría que cada momento, cada espacio y cada sentimiento es necesario vivirlo sin brincarlo o pausarlo. La tristeza o la euforia son musas inspiradoras que se deben aprovechan al máximo.

Unknown dijo...

Buenos textos..sobre todo las putadas sentimentales :P

Anónimo dijo...

te extrañaba, entonces empecé a releerte... siempre te crei

Anónimo dijo...

amo esto de sabina ^^
saludos~ y qe lindo escribes