12.11.2005

ale nunca...

se me habia dibujado una sonrisa tan naturalmente, como esta tarde cuando me puse a ver el video que grabamos juntos, ahi un ratito tirados en la cama, riendonos, intentando robarte un beso para la posteridad, cualquiera que nos viera en esos minutos, en ese breve lapso, podria saber al instante, cuanto sentimos, cuanto nos necesitamos, cuan injusta seria la vida si nos separara, ni dios podria entender el que nos alejaramos de tanta felicidad, y ayer, ayer te encontre viendo el video y tenias la misma sonrisa, igual que la que se me dibujo hoy a mi... espero que sigamos dibujandonos sonrisas... hasta que seas una vieja mañosa hincha bolas!!! (bueno hincha bolas ya sos ;) ) te quiero linda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se que lo nuestro se perdio, y se tambien que no deberia opinar ni meterme en tu vida, pero no puedo,perdon, espero que seas feliz

bloggeristic dijo...

como quieras, igual aun no se quien sos