12.11.2005

perdon, gracias, aqui seguimos...

se que a veces parece que me olvidara de la gente, pero deben saber que no es asi, todos ustedes han afectado mi vida de formas en que jamas los voy a poder olvidar, todos y cada uno forman parte muy importante de mi. este fue un año en el ocurrieron muchas cosas, buenas, mala, terribles, increibles, tantas que quisaz aun no puedo concebirlas bien del todo aun, pero lo que tengo por seguro es que este año aprendi a vivir un poco mas... la vida me regalo y me quito muchas cosas este año, y lo hizo tambien con mucha de mi gente, con muchos de ustedes, pero puedo decir que estoy muy orgulloso de mi, muy orgulloso de ustedes, muy orgulloso de nosotros, por que todos siguen de pie, todos estan vivo y no se dejan... fue lo que ustedes me enseñaro... fue lo que yo aprendi... en mi vida han existido dos personas muy importantes extremadamente importantes, uno murio hace ya 8 años y se llevo consigo todo lo que yo sentia como magia de este mundo... la otra llego a mi vida hace poco y trajo consigo toda esa magia de vuelta... cuando yo menos la esperaba... pero cuando yo mas la necesitaba... ella es todo lo bueno de este mundo, lo que hace de la vida vida, ella es lo que me hace querer ser mejor cada dia, ella logra que a traves de sus ojos me vea, que realmente por primera ves en mi vida me vea tal y como soy, ella llego para instalarse en mi vida de una forma en que jamas se lo permiti a nadie( a nadie mas que la persona que murio hace ya algunos años), ella y el son dos personas diferente, pero iguales, el fue mi abuelo la persona que me enseño como se debia vivir, ella es mi vida. Y este año he jugado mucho, he jugado a vivir, ha muchos les he servido, a otros les he fallado, a algunos les he dado mas de lo que podia dar, a otros simplemente no he podido, con algunos he soñado, con otros he muerto en un rincon(pero hemos muerto juntos), para luego nacer juntos, pero todos han jugado a vivir, a seguir su corazon, sus ganas, sus ideales o lo que se que los mueva, cada vez que me nacen ganas de escribir y que busco sensaciones, los recuerdo a cada uno, por que todos han sido mis alumnos, por que todos han sido mis maestros, por que todos han sido mis iguales, y han aprendido y se han equivocado conmigo, cada ves que pienso en ustedes, cada vez que los recuerdo me llenan de un orgullo inexplicable, por que se que ese que me enseño a vivir, me enseño bien, por que se que elegido a mi gente bien, por que se que me he rodeado de personitas increibles, que han hecho de mi vida algo de lo que uno ya no econtraria manera de arrepentirse, por que sin cada uno de ustedes mi vida no hubiera sido algo tan bueno, por eso solo quiero decirles perdon si les he fallado, aca estoy, aca me quedo para ustedes, por eso quiero decirles gracias, gracias por estar ahi, gracias por formar parte de mi vida... esto es para todos, esto es para mi abuelo coco, esto es para vos...

No hay comentarios.: