12.06.2005

esta tarde..

nunca tuvieron ganas de gritar muy fuerte en medio de la calle, tan fuerte que toda la ciudad pueda escuchar tu bronca... bueno yo lo hize, en medio de la plaza independencia grite muy fuerte y con mucha bronca desde el fondo del alma... pero aca viene la parte loca de la historia... cuando termino mi grito de bronca y bajo la cabeza, habia un par de ojos azules (creo soy daltonico) mirandome, era una chica europea creo y me dice algo asi como.. I can shout with you? yo me quede con una cara de pelotudo barbaro, pero le dije, "yes" medio tartamudeando, entonces ella levanto la vista al cielo y grito muy fuerte, me miro y me dijo "chao" see you.... y segui caminando pero con una sonrisa... cosas locas que me regala la vida...

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

HOY NECESITO UN GRITO DE ESOS...

...INDICAME EN QUE PARTE DE LA PLAZA LO HICISTE...

...COPARIA QUE ME SUCEDIERA LO MISMO QUE A VOS... CRUZARME CON ALGUIEN QUE COMPARTA LA MISMA EMOCION...