12.06.2005

ale una historia que es nuestra

siempre me gusta recordar el primer momento, ese primer encuentro cuando no sabes que depara los instantes siguientes, los dias, los años... y este que les voy a contar de forma breve fue el mejor primer encuentro de mi vida, fue cuando te conoci a vos, hace ya 6 años.. fue mas o menos asi.... primer dia de facultad (para mi) me siento con un chico de neuquen (lucas) gran amigo mio en la actualidad y delante mio te sentas vos.. en un momento determinado alguien no recuerdo quien, me dice "le podes pedir a ella una goma?" entonces yo me giro y te veo, solo te veo de espalda en realidad ya que estas sentada adelante mio.. y en ves de hablarte desde un principio , decido apoyar mi dedo indice en tu espalda y despues hablo, y te digo "disculpame me prestas una goma" vos te giras con la cara de chica mala que mejor te ha salido desde que te conozco y me decis "no me toques" claro yo quede palido... pero despues pusiste la goma en mi mano y te volviste a girar... en segundos cuando vi de cerca tu cara por primera ves lo supe, supe que las cosas no iba a quedar en eso, por que en los dos segundos en que me miraste a los ojos, el corazon se me detuvo... no creo que tu espalda supiera en ese momento que ese dedo que la estaba tocando por primera ves iba a ser este que delira ante tu piel hoy... no creo que mi dedo supiera en ese momento que estaba tocando por primera ves a la mujer que iba a amar por el resto de mi vida... eso es magia;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

magia... total