5.08.2006

27

27 palabras por alguna razón
Mendoza, tu sonrisa, mi desconsuelo, tu corazón
27 palabras sin ninguna razón,
Como las calles entre tu cama y mi colchón
27 palabras que caminan descalzas por tu lengua
Por mi paria poema que a tus oídos no llego
27 y podrían ser palabras como espadas
Solo que ahora me recortas las ansias de gritarlas,
Una por una a tu corazón
Sonrisa eficaz, abrazo matemático,
Tus ojos entienden cada uno de mis 27 motivos
Lagrima curada, ternura caprichosa
27 palabras para negarse al olvido
27 razones para regalarte mi amor
27 días que no escucho tu vos
Alma, piel, bondad
M.Caseros 2851, el 60
Perita arrugada que compraba mi alma por las sobras de ayer
Y una canción que deja tu aroma en mi casa mientras bailas con mi piel
Belgrano 980, habitación 2
27 segundos el beso que esa noche me empezó a querer
27 sonidos que me recuerdan tu rumbo en mis mapas
Y ahora de a poco se me duermen las alas por el frío que no se comprender
La gringa, borrachita, tu padriens zurdito, y el grito que no supe contener
27 mis dolores
27 tus caricias
27 el día que me diste tu primera piel
27 veces te perdiste tras mis pupilas antes de regalarme
27 veces tu amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»