5.03.2006

Ale... lo escribi los primeros dias

Alejandra se hace como el cielo, con nimbos, acuarelas y galeones que surcan el rastro de su andar, te regala los cimientos de la vida y te roba la vida sin dudar, flor pequeña que brota en el aire y se olvida las raíces del dolor, ángel negro de mis días más claro, tempestad, paz y mil formas de amar, Alejandra se viste de querubín y yo como puedo le escribo esta canción, no es fácil escribir ante los ojos de su dios, no es fácil regalarle al alma, ojos que se visten de mimbre frágil, de mi alma, ganas y despertar, si supiera que la vida se nos pasa y nosotros la dejamos pasar, si tuviera en mis manos sus alas para que juntos aprendamos a volar, Alejandra me envuelve entre trapos y esencia fatal, que brota como sonrisa entre mi alas y ansiedad, Alejandra baraja las ofertas y se pierde buscándolas, como decirte, como contarte santa mujer, que me visto de rana y te busco para que me vuelvas a besar, que se me hace complicado el cielo y las noches pierden su oscura magia, la brisa el aroma que dejas al pasar, triza inmaculada que rompe el estanque calmo en el que suelo habitar, quien tuviera las palabras para hacerte brillar, para regalarte vida y que la aceptes, quien tuviera la santa paciencia de saberte esperar…

No hay comentarios.: