5.03.2006

da igual...

Aquí te siembro, me creces, te espanto
Mañana ayer, farmacias, vinos y antojos
Y tú vienes cuando vas
Nunca hoy
Y yo me comprendo garabato al altar
Parece que olvidamos la prioridad
De priorizar
De amarnos como locos
De atrás de los árboles
De los beso con risas, ya te dije
De los rincones en misa de gallo
De los corazones más barrocos
Ya se que lo se, tu lo dijiste primero
No miento cuando digo en verdad
Que cada camino me lo invento en el portal
Me quieres si sigues
Me socorro en tu sutura, alba musa de yo engatusado
Te afierras en trapos de tu, mi belleza oxidiana
Se nos cae el día a día en el lavabo
Ya no buscamos lo que creíamos necesitar
Lo encontramos cada día
Nos criamos de repente en el corral más austral
Aprendimos los deberes de no debernos nada
Los derechos de volar en zig-zag
Y ahora te ases con las llaves
O yo no cierro las puertas
Da igual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»