5.03.2006

yo no....

Siguen muriendo los árboles de la ciudad, sigo siendo un peregrino con la luna en mi mochila, con las noches vistiendo mis pupilas de eterna soledad, sigo sonriendo aunque ya no sepa reír, sigo metiéndome debajo de faldas, de labios, de mujeres que hecho de madrugada, pues no quiero su leve pulsar de mañana, ya no permito que jueguen temprano con mi corazón, me enredo en mil ojos, en mil caricias, en mil palabras, en mil mentiras, y yo no necesito esos ojos, esas faldas, esas caricias ni sus palabras, yo solo te necesito a vos, a tu sonrisa precaria pero precisa, necesito tu dolor, tu alegría, tus limites y tus vuelos, tus despertar en el hueco de mi colchón, tu verdad y tu mentira, tu error y tu exactitud, tus formas, tu suavidad hiriente, necesito tu voz diciéndome que todo va a ir bien, pidiendome otra ves… ya nunca me dejes escapar…!!!

No hay comentarios.: