5.03.2006

carta a tu sobervia...

¿El corazón se ciega solo si se quiere cegar?
Que te puedo decir
¿Que me amas, pero no me quieres amar?
A mi no me vas a mentir
¿Que yo no me lo he buscado?
Para que te voy yo a mentir
¿Que no quieres irte, pero te estas yendo al fin?
No te preocupes lo veía venir
¿Que me muero si te vas?
No te emociones, me mato antes de morir
¿Que te he hecho creer que el amor es amor?
No lo dudes, y eres buena aprendiz
¿Que te cargas demasiado el miedo a ser feliz?
De que voy a culparte si le temo mas que a ti
¿Que la ciudad se tiñe de grises?
Los tenia antes, por que se iban a ir
¿Que tengo otros amores?
Los tuve siempre, quizás vuelva por ahí
¿Que me pasaría la vida entre tus piernas?
Tus piernas se la pasarían alrededor de mí
¿Que me muero por que vuelvas?
Si vuelves te aseguro no me voy a morir
¿Que te voy a esperar toda la vida?
Mi vida es un viaje expreso, quizás me alcances por allí…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso. me gusto. y eso que los poemas iterativos me gustan tanto como un candy de mc donalds

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sofia, soy de Rosario.. estoy leyendo lo que escribís, y me gusta mucho como lo hacés, tenés una linda forma para llegar a todos los que leemos esto... es como... si me persuadís, me convences de lo que escribís.. espero que lo sigas haciendo... Gracias..