5.03.2006

borrachita es pa ti...

Tiempo al tiempo que ha venido, y tu te engalanas de astro rey, de luna, de adiós inadvertido, la vida es un camino de profundos de inicios, de luces vacilantes como cielo, bajos los pies, se quedan a vivir charcos de antiguas tormentas, y yo te sueño aunque ya no pertenezcas a mis sueños, y yo te regalo libertad, si quieres la tomas, la usas, la desangras y te vuelves tras tus rejas, tus amadas rejas, es que yo no se de obligaciones, de reglas que se mezclan con pulsos indomables, yo solo se de cerrar muy fuerte los ojos y sentir el viento bajo las alas, de dejar que el alma se adorne con el aroma de los andes, con la sal de vetustos océanos, de ciudades perdidas entre espíritus adalides, por eso tiempo, solo tiempo, al tiempo que ha venido a dormirse entre mis brazos, como tu, que pareces dormir, aunque ya no te detengas a soñar…

No hay comentarios.: