5.03.2006

este...

Este es mi dolor y no te lo vendo
Este es mi dolor y no se compara
Este es mi dolor y no existe alguno más grande
Es mi dolor y tu te cargas con lo que lo puede hacer huir
Este es mi dolor, que duele pero me ayuda a vivir
Este es mi dolor, mi amigo, mi amor, mi mal y mi bien
Este es mi dolor, quizás lo comprendas al fin
Este es mi dolor, te desafío a que lo eches de aquí
Este es mi dolor, mi pueblo, mi sangre, mi karma a seguir
Este es mi dolor, muere en tu sonrisa, nace en tu adiós, en tu revés cuando te
largas de aquí
Este es mi dolor, mi compañero, lo único que se va conmigo de aquí
Este es mi dolor y no se comparte
Este es mi dolor y no se arrebata
Este mi dolor que se abraza con mi soledad y me hablan de ti
Este es mi dolor hoy, te lo presento, se llama tus ojos, se apellida tu sonreír,
todo, todo muy lejos de aqui

No hay comentarios.: